lunes, 28 de diciembre de 2009

ojala, bonano y yo nos equivoquemos!

Según Bonano, Maradona "no reúne las condiciones" para ser DT de la Selección.

14:04: Dijo que no lo ve como alguien pueda "llevar un grupo, tener estabilidad emocional y transmitir ciertos valores". Y agregó que en Argentina "no hay una idea clara de juego, ni equipo concreto".

El ex arquero Roberto Bonano consideró que Diego Armando Maradona "no reúne las condiciones" para ser técnico de una Selección Nacional y marcó que no estuvo "muy de acuerdo" con su elección.

"Hay que separar al Maradona futbolista, nuestro gran ídolo, del puesto de seleccionador, donde hay que tener unas condiciones que creo que él no reúne, como son llevar un grupo, tener estabilidad emocional y transmitir ciertos valores que, lamentablemente, por la vida que llevó Diego a nivel privado , no eran los mejores", afirmó Bonano en una entrevista al semanario español "Don Balón". 



Bonano opinó además que en la selección albiceleste "no hay una idea clara de juego, ni equipo concreto". Y agregó: "Ha habido muchos cambios y desde fuera parece que las cosas no están del todo bien. Hay mucha polémica cuando lo que hace falta es estabilidad y tranquilidad. Ojalá que la puedan lograr de aquí hasta el Mundial".



También cuestionó las declaraciones de Maradona luego del partido ante Uruguay, que le valieron una suspensión de la FIFA. Afirmó al respecto que un seleccionador " tiene que dar otro tipo de imagen y ejemplo" porque "está representado un país, a un grupo de jugadores". 

Bonano es actualmente el entrenador de arqueros de la selección de Catalunya, que la semana pasada venció por 4-2 a Argentina en un amistoso en el Camp Nou.


(Fuente: EFE)

3 comentarios:

  1. Quien es Roberto Bonano ???
    Entrenador del Manchester ??? Barcelona ??? Juventus ????
    No entrenador ... de arqueros de ... la seleccion "mundialista" de Catalunyia !!!

    y para peor es ex jugador de RiBer Plei

    Por mi parte sigo con la teoria del pararrayos :
    La eleccion de Maradona para la seleccion es bien fundada (a pesar del desastroso juego que despliega)ya que durante el mundial va a servir de pararrayos, para que la descarga de presion se haga sobre el Diego y no sobre los jugadores

    ResponderEliminar
  2. Bonano ???? quien es una consesionaria de autos en buenos aires..por favor antes del hablar del diego ponete las manos te lo dice roman Riquelme

    ResponderEliminar
  3. jaja, bonano bonano, agarramela con la mano!!

    ResponderEliminar