miércoles, 17 de marzo de 2010

El pueblo unido jamas sera vencido



BASTA CRISTINA DE VENDERNOS PESCADO PODRIDO !!!
Como dice el compañero Prat Gay : "No se recupera la confianza con un camión de merluza a $ 12"

Si no queres que se vuelvan a producir escenas prerevolucionarias como la de la foto de arriba ... RENUNCIÁÁÁÁÁ CRISTINA !!!

Este pais necesita un estadista a su cabeza :




la barra brava de Cobos



2 comentarios:

  1. pero noo felipe, para que queremos estadistas a la cabeza si después no los dejamos gobernar?? Mirá lo que le pasó al gran peronista de la decada de los 90, el de las patillas, el que vino con Perón en el avión desde Madrid. Gran estadista, peronista y argentino, los pícaros compañeros se saltearon una interna porque sinó iba a salir presidente de nuevo y que paso? Llega otro estadista, con un ojo a la izquierda y otro en su bolsillo y ¿con que nos encontramos después de un mandato de poco mas de 6 años? Con que no lo dejan gobernar! La presidenta sale a decir cosas y nadie le cree (por ejemplo, merluza a $12, que parece un chiste), o que va a hacer un tren bala y, pucha, cuantos otros proyectos fantásiticos! Y con que se choca?? con la oposición, con el gorilaje, con los retrógradas de siempre.
    No felipe, en este pais la que necesita un estadista no es la Argentina... es la oposición!!! que como una flor que crece en un pantano, de entre tanto gorila desenfrenado salga un estadista que entienda este magnifico y brillante puñado de gobernantes que dirijen nuestros rumbos...

    ResponderEliminar
  2. Luigi,
    es mucho mas factible la merluza a $12 que el tren bala.
    Bueno, yo propuse a Cobos como estadista, pero la lista puede ampliarse

    ResponderEliminar