jueves, 5 de noviembre de 2009

Con fé pal segundo tiempo

acá nos encontramos a la espera del final del mes, para la segunda vuelta en Uruguay.
Todo parece indicar que el Frente superaría en votos a la suma del resto de los partidos, pero como decían todos los encuestadores en Uruguay, campañas son campañas.
Ha sido una pena que no se pudiera ganar en primera vuelta y es claro que Mujica no supo despertar adhesiones en aquellos lugares donde Tabaré logró captarlas hace 5 años.
Asimismo, algunas persona perjudicadas por una revolucionaria reforma impositiva que antes habían votado al frente, esta vez no acompañaron.
Para quienes aprobamos el gobierno de Tabaré, una frase del candidato opositor, Luis Lacalle. En un discurso publico dijo que un gobierno suyo se parecería mucho mas al gobierno de Tabaré que un gobierno de Mujica. Un camaleón el tipo. Con este comentario, trata de explotar el mas de 80% de imagen positiva que tiene Tabaré y que, hay que decirlo, no movió un dedo para mostrar apoyo por el candidato de su propia fuerza.
Si así estan adentro las cosas, se pueden imaginar afuera.
Gente, temas para discutir en la proxima reunión parrillera.
un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. En la cancha son 11 contra 11.
    Este es uno de mis lugares comunes favoritos. Recomiendo su uso ante situaciones criticas donde a uno lo aqueja un vacio argumental como es mi caso ahora.

    Para mi Mujica no supero el 50% porque no jugo con el factor carnico. A Pepe le hubiese faltado un apotegma del tipo : "Un gobierno de Lacalle es como un asado cocido al banio maria"

    ResponderEliminar