jueves, 11 de noviembre de 2010

VISITA AL ZOOLOGICO (continuacion)

Yo creo que la visita al zoologico de 2 miembros de nuestra cofradia fue tan rica en experiencias como contundente en sus implicancias.

Cuando Luis afirma que recorrio el zoologico a traves de sus recuerdos gastronomicos desnudo la crisis terminal en que entro la filosofia occidental

Efectivamente, nuestros principios parrilleros tornan caducos las teorias platonicas o aristotelicas del conocimiento.

Cuan equivocado estaba Aristoteles Cuando decia que el conocimiento sensible deriva directamente de la sensación y es un tipo de conocimiento inmediato y fugaz.

Platon por su lado decia que conocer es recordar


« Las maras me recordaron liebres »

« Con los carpinchos, tanto yo como mis jugos gastricos, recordaron momentos mas felices. …Después hacía guisos y, recuerdo muy especialmente, chorizo de carpincho, con una carne bastante mas liviana »


A mi me gustaria saber si Aristoteles o Platon podrian CONOCER a maras o carpinchos como podemos hacerlo nosotros los parrilleros.

A nosotros el « conocimiento sensible » nos basta y nos sobra para CONOCER y esto mal que le pese al Señorito de Aristoteles que sera todo lo leido que el quiera pero en estos temas esta crudisimo.

Tenemos autoridad moral para decir quien esta y quien no esta crudo. Por eso afirmamos que tambien Platon estaba crudo o mejor dicho a su teoria del conocimiento como recuerdo le faltaban bastantes horas de coccion.


Cuando Luis RECUERDA una liebre lo hace sobre una base cognitiva solida (jugos gastricos, chorizo de carpincho, etc..) y no desde un chamullo libresco como tan acostumbrados nos tienen estos señoritos atenienses.


Hubo un segundo tema abordado tras la vistita al zoologico :


« dificil fue explicarle a mi hijo de dos años, que eso que dormía ahí era un tigre de verdad y que la foto que papá le muestra en la compu, es LA FOTO del tigre, no el tigre real. »


No podemos hacernos los distraidos y ocultar el problema del transvasamiento generacional parrillero.

Si de por si el acceso al conocimiento verdadero es casi imposible para cualquier NO iniciado a los principios parrilleros ; cuanto mas lo sera para los niños de hoy que a temprana edad ya reciben un bombardeo de realidad virtual.


Urge elevar la conciencia de nuestros niños pero desde bases muy distintas a las de la filosofia oriental (que tambien caduco frente a nuestros principios).

Los hinduistas sostienen que se accede a la elevacion de la conciencia tras el desarrollo de los 7 chacras : plexo solar, glandulas pinéal, glandula pituitaria, etc..

Nosotros sostenemos que la riqueza de nuestro conocimiento sensible reside en otro chakra que es el unico que merece ser ejercitado : EL HIGADO

No deberia posponerse la creacion de una escuela de misterios parrilleros para lactantes. El primer ejercicio que deberian realizar estos niños séria la emis

ion de mantrams

Aqui el primero :

CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 comentarios:

  1. A estos señores, Aristoteles y Platon, lo que les hace falta, es una buena parrilla!
    Después de un unos chinchu con pintalabios, un chori y unas bondiolas, van a ver todo mucho mas claro.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, yl Krishna y Ganesh son otros caretas que con el OMMM vienen robando hace 4000 años

    ResponderEliminar